Categorías

Recuérdales que tu voto cuenta, ayúdales a decir NO a la ley Sinde

Desde hacktivistas.net han lanzado una campaña para que los ciudadanos tratemos de sensibilizar a los políticos sobre los que en realidad son los intereses de la sociedad. Se trata de utilizar una aplicación web que permite enviar, desde un solo formulario, un correo electrónico a todas/os las/los diputadas/os. En esta ocasión, la campaña lanzada trata de mostrar nuestra preocupación por la aprobación de la Disposición Final segunda de la LES (Ley de Economía Sostenible), la llamada Ley Sinde.

A continuación, puedes rellenar el formulario y enviar tu mensaje (desde la web de hacktivistas.net puedes descargar el código del formulario para insertarlo en tu propia web y facilitar así la difusión).

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información de hacktivistas.net sobre futuras acciones.

Ejemplo de carta sencilla propuesto por alguno de los colaboradores con la campaña (Por si alguien no tiene mucho tiempo para dedicarse a escribir cartas):

Buenos días

Tan solo quería informarle del gran descontento que siento ante la actitud de apoyo o desinterés (tal vez desinterés interesado) que están demostrando los políticos españoles ante intentos de aumentar los derechos económicos de unos pocos a costa de mermar los derechos fundamentales de todos.

Parecen ponerse en contra de los intereses de casi toda la población a la que representan, promoviendo y aceptando leyes como la popularmente denominada “ley Sinde”, u otras que puedan tener similar finalidad de merma de derechos y libertades de la sociedad.

¿A muerto la democracia? ¿Estuvo viva en algún momento?

LE SOLICITO RECONSIDERE SU POSTURA ANTE ESTE TEMA, Y HAGA LO IMPOSIBLE POR ACTUAR EN FAVOR DE LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD, EN LUGAR DE HACERLO EN SU CONTRA.

Un saludo

1 comment to Recuérdales que tu voto cuenta, ayúdales a decir NO a la ley Sinde

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*