Categorías

...Marchando oooootra de corrupción !!

Sigo con lo que defiendo siempre. Algunos creen que la ideología de un político la marcan las siglas del partido en el que milita. Nada más lejos de la realidad. La ideología de “todos” los políticos es la misma:

  • trepar, tirando de los que están encima
  • pisar a los que quedan debajo
  • chupar primero del voto, y luego del bote

En ningún caso eligen a su partido por la ideología. Lo eligen por conveniencia. Según cómo vean de fácil el trepar en él hasta lo más alto.

Es cierto que en alguna ocasión se puede escuchar a un político que dice cosas que nos parecen sinceras, y que buscan el bien de la sociedad. Tras las experiencias vividas, me suele quedar la duda de si lo hacen por quedar bien y sacar votos, o si les pasará como a los ordenadores con windows, que antes o después terminarán corrompiéndose (Yo uso GNU/linux: Funciona muy bien, es gratis, y es software libre).

Aquí dejo un enlace a un artículo que acabo de leer y que habla de un “posible” caso de corrupción. No sé qué habrá de cierto en todo lo que cuenta, pero la cosa tiene mala pinta: http://blogs.tercerainformacion.es/notitiacriminis/2010/04/07/se-desvela-un-insolito-patrimonio-de-jose-bono-y-su-familia/

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*