Categorías

Gripe A: ¿Pandemia o engaño?

La verdad es que desde que comenzaron a hablar sobre la gripe porcina, me pareció una tomadura de pelo (supongo que igual que a muchísima más gente).

Resultaba cuando menos sospechoso, que antes de que se produjeran media docena de casos, y ninguno de ellos mortal, ya se estuviera hablando de pandemia, se hubiera identificado el caso “0”, y fuera la noticia principal en todos los medios de comunicación. Sobre todo después de la tomadura de pelo que resultó la gripe aviar (solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra??).

Varios meses después, aún sin haber tenido una incidencia especialmente relevante, sigue siendo una de las principales “noticias” de los medios de “comunicación”.

Me ha parecido que éste video que he encontrado en youtube describe bastante bien la situación.

Aqui un video muy largo (poco menos de una hora), pero que da una información muy importante (no he tenido tiempo de verificar lo que dice, pero va bastante en la linea de los otros documentos, aunque con algunos datos realmente de poner los pelos de punta):

También podeis bajaros (en formato pdf) un informe muy interesante, que al parecer es de la microbióloga Pilar León Rega:


Informe microbióloga Pilar León Rega sobre la gripe A nueva.pdf

…y otro informe mucho más completo de la Asociación Española de Pediatría (AEP) – Grupo de Trabajo de Pediatría Basada en la Evidencia (GT-PBE):


AEP Informe Tecnico Gripe.pdf

… y otro video relacionado, donde La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina:

1 comment to Gripe A: ¿Pandemia o engaño?

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*