Categorías

Discurso de Álex de la Iglesia en los Goya 2011

No sé si por convicción, por conveniencia, o un poco por ambas cosas como parece decir en su discurso, pero Álex de la Iglesia parece haberse posicionado claramente en contra de la famosa ley Sinde. Parece renunciar a los favores de los gobernantes, y a su puesto como director de la academia del cine, pero recupera el respeto de su público (Realmente no conozco los detalles, pero quiero suponer que no será que primero le “renunciaron”, y después se ha vengado sacando buen provecho de ello, sino que es un hombre con principios, y sobre todo con cabeza).

Solo hay que ver este vídeo, de la gala de los Goya 2011, en el que dice acertadamente que no se puede llevar adelante un negocio poniéndose en contra de sus clientes. Lo cual me hace pensar, sospechando que por muy tontos que sean a cualquiera se le ocurre eso: ¿quienes son realmente los clientes de las empresas de cine españolas? ¿los que les dan las subvenciones? Por eso se pueden permitir llamar ladrones a los que ven sus películas, mientras echan flores a los políticos que les dan de comer.

Esperemos que otros tomen ejemplo, y traten de llevarse bien con sus clientes, ofreciéndoles con respeto lo que sí quieren en lugar de insultarles y tratar de obligarles a comprar lo que no quieren.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*