Categorías

¿Aún queda algún ciudadano que piense que los políticos le representan?

Seguro que sí. Habrá muchos. Muchos que no pueden ver, o que no quieren ver lo que pasa. Muchos que estén siendo beneficiados por este estado de discriminación sistemática.

Sin embargo, creo y espero que la gran mayoría se haya ido dando cuenta, palo tras palo, mentira tras mentira, de que la clase política no representa a todos los ciudadanos, sino solamente a unos pocos. La democracia, en la que se supone que por cada persona un voto, y que todos los votos valen igual, no existe en nuestro país, y dudo que exista en alguno.

Hace unos días escribí un artículo animando a quien pudiera leerlo a enviar a través de un sencillo formulario una carta a todos los diputados para hacerles saber nuestra opinión sobre la llamada “Ley Sinde”. Desde luego, viendo experiencias anteriores, no esperaba que cambiara mucho las cosas el que los diputados recibieran una avalancha de cartas solicitándoles un cambio muy concreto en sus planes. Sin embargo, me ha sorprendido la respuesta que, según la asociación de internautas, han tenido esos diputados que se supone que nos deberían representar y escuchar. Lejos de esconder el rabo entre las piernas, inventarse nuevas mentiras para amansarnos, echar la culpa a otro, … o simplemente hacer como que no está pasando nada, parece ser, según indican en el mencionado artículo de la asociación de internautas, que se han dedicado a quejarse de la avalancha de “SPAM” que les estaba llegando de sus votantes, y han borrado los mensajes directamente sin leerlos. Es decir, se trataría de ejercer un acto de total desprecio insultante hacia las personas a las que se supone que representan, osea, para las que se supone que trabajan, y las que, y esto no es un supuesto sino un hecho, les pagan su sueldo y si no me equivoco también su pensión vitalicia. Todo esto, aparte de seguir con su política de perjudicarnos a la mayoría para beneficiar a las minorías de siempre.

¿Acaso están buscando que se produzca una revolución violenta para instaurar un Estado de control absoluto? No entiendo sino que se pueda insistir tanto en gobernar a un pueblo actuando contra el pueblo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*